Proveedores

En Clisiko damos importancia al producto nacional, a los artesanos que con sus manos y su experiencia están detrás de cada producto. Puliendo, cortando, cosiendo o montando.
No trabajamos con excedentes, sino que cada producto está fabricado para un cliente final. De esta manera el producto entra en el proceso de fabricación en el momento de la demanda, contribuyendo a uno de nuestros pilares de marca: la fabricación a «fuego lento». Nuestras piezas están creadas única y exclusivamente para que lleguen a vuestros hogares y no se estanquen en un almacén.
Apostamos por el consumo responsable en todos los detalles de fabricación, desde la elección de los materiales hasta el diseño cuidado de los mismos.
Queremos que la experiencia Clisiko llegue a vuestras manos aportando confort, calidad y diseño.

Nuestra huella

Seleccionamos de una manera cuidada y respetuosa cada elemento que formará parte de nuestros productos; así como estamos atentos a todo el proceso de creación, desde el momento de la elección del tejido hasta el momento del embalaje y posterior traslado a la vivienda de nuestros clientes.
En este proceso de logística contamos con una empresa líder, Möbel Logistic, haciendo que la recepción de un paquete sea más que la simple idea de abrir una caja.
Personal especializado se encargará de colocar, montar (si así lo requiere el producto) y recoger el embalaje para luego depositarlo en los contenedores de reciclaje en los puntos limpios más cercanos.

Apostamos por el producto de proximidad y por el respeto al medio ambiente.
Apuesta por Clisiko.